Empresa Reformas con Microcemento en Barcelona

En Microcemento barcelona realizamos la reforma del interior de su tienda u hogar y la instalación del pavimento continuo que se adapte a sus necesidades.

Aplicación de microcemento en suelos en Barcelona y Cataluña.

Con el sistema de Microcemento Kubiko Suelos, la creatividad no tiene límites. Puede reproducir cualquier inspiración fielmente a la concepción del diseñador. El sistema Kubiko permite una arquitectura de intensidad fascinante y convincente.

El suelo de microcemento continuo es un tipo de pavimento continuo, sin juntas, que puede tener un acabado mate o rugoso y ofrece una amplia variedad de colorido. Más propio de grandes superficies, fábricas y almacenes, su apariencia industrial ha hecho que su uso se extienda como una tendencia estética también en interiores domésticos.

Con una base cementosa, Microcemento Kubiko Suelos ofrece superficies elegantes y puras de moderno diseño y efecto minimalista. Kubiko Plus admite el espolvoreado en fresco de un agregado especial, con el que se aportará mayor durabilidad a la superficie, sin alterar su homogeneidad ni aspecto.

La alta durabilidad de los pavimentos KUBIKO, es la clave del mortero autonivelante para decoración. Puede aplicarse sobre yeso, cerámica, mármol, metal, azulejos… Pero no es apto para madera. De poco espesor (2mm), tiene gran resistencia a la abrasión, no se agrieta ni deteriora y su limpieza es muy sencilla.
El material permite elegir cualquier combinación de colores para la superficie como así también crear formas y diseños o insertar guardas, dibujos y logotipos. El carácter artesanal de la aplicación de Microcemento hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles, como el mármol o la madera, los suelos y paredes de Microcemento son siempre únicos

Aplicación  y solución integral para la reforma de su empresa u hogar. 

El microcemento en paredes es una propuesta natural, económica y contemporánea que puede aplicarse como material para paredes, y que es ampliamente empleado en hogares que deseen aportar un diseño moderno, así como en oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles y otros negocios. Muy fácil y rápido de construir e instalar, tiene una gran resistencia y requiere muy poco mantenimiento. Además, combina muy bien con otros materiales como piedra y madera, y es posible colorearlo en cualquier tonalidad.

Microcemento en paredes revestimiento decorativo

En cuanto a la estética, el microcemento en pared resalta positivamente en los ambientes y posee la ventaja de la combinación con otros materiales, obteniendo así una interesante propuesta decorativa. Este material es ideal para emplear en paredes de ambientes minimalistas y vanguardistas. Son mayormente utilizados en cocinas o baños como vemos en la imagen, donde pueden combinarse con mesadas o escaleras realizadas también en microcemento.

El microcemento sirve además para revestimientos de azulejos y cerámicos en baños o cocinas, también sin tener la necesidad de sacar lo que ya está colocado.

Utilice las superficies murales de una estancia a modo de espacio creativo para expresar una impresión. Con la combinación de colores y texturas podrá crear mundos incomparables. El sistema Kubiko paredes es rápido y fácil de utilizar, pues tan solo
deberá seguir unos simples pasos para culminar su diseño. Tanto si desea obtener una superficie lisa y homogénea, o por ejemplo un diseño texturizado bicolor, podrá crear tendencias distintivas en el diseño contemporáneo de interiores, reforzando su expresividad mediante sus propiedades iridiscentes.

microcemento-kubiko-pared-homogeneo

microcemento-kubiko-pared-liso

microcemento-kubiko-pared-textura

contacto
Sigue leyendo " />