Colores con Microcemento

microcemento-24-coloresMicrocemento Barcelona ofrece una excelente selección de colores y lo que es mejor, la posibilidad de personalizar cada uno de ellos de forma individual. Las cinco gamas de colores – Gentel, Natural, Pure, Cheery y Accent – le ofrecen un perfecto punto de partida para el diseño de sus interiores. Esta creación especial de Kubiko conforma una paleta de tonos clásicos, notas terrosas, y en definitiva una valiosa guía para la elección del color.

1. SERIE SAHARAcolor-microcemento-amazonica
Los tonos pastel brindan a la estancia un aire de claridad, produciendo un efecto estimulante en nuestro humor. Aplicaciones apropiadas: Gracias a su versatilidad, esta paleta se presenta para espacios públicos y privados con carácter moderno y elegante, siendo apropiada para una amplia gama de contextos. Estos colores discretos resultan apropiados para áreas amplias. WEstilo: Contemporáneo.  Asociaciones: Vigorosidad, practicidad

2. SERIE AMAZONICAcolores-microcemento-sahara
Los tones terrosos que conforman la paleta Natural crean sensación de seguridad, por su proyección de la luz natural de forma tenue y suave en la estancia. Aplicaciones apropiadas: Apropiada para una amplia gama de entornos, notablemente para espacios privados, o restaurantes rurales de alto standing. Estilo: Rural. Asociaciones: paz, sosiego, atemporalidad.

3. SERIE NUBEmicrocemento-colores

Un degradado de tonalidades de gris representa la reminiscencia de las sombras que nos resultan familiares en la naturaleza. Transmiten autenticidad y equilibrio. Aplicaciones apropiadas: Edificios contemporáneos, lofts, decoración minimalista, nuevo modernismo. Estilo: Loft, minimalista.Asociaciones: sobriedad, elegancia sutil.

4. SERIE DIAMANTEcolores-diamante
Esta paleta imbuye la “joie de vivre”. Aplicaciones apropiadas: Acentos de colores brillantes destinados a espacios donde se requiera transparencia y positivismo. Lugares de trabajo de inspiración, guarderías, hospitales, balnearios. Estilo: mediterráneo. Asociaciones: sociabilidad, júbilo.

 

 

 

 

 

contacto
Sigue leyendo " />